DOCALSA Y SU CONTRIBUCIÓN A LA EDUCACIÓN NACIONAL

 

Se inician las clases y con ellas el afán de los padres y tutores que acuden presurosos a adquirir los útiles escolares que necesitarán sus niñ@s. Por fortuna para los miembros de la gran familia de DOCALSA, la carga económica que este importante evento lleva consigo se vio gratamente reducida, debido al provechoso aporte en útiles escolares del que pudieron disfrutar por parte de los directivos de la empresa y que consistió en la entrega de 450 kits de mochilas completos que fueron distribuidos entre el personal, en función del número de dependientes.

Este acto, de significativo valor para el apoyo del desarrollo educativo en el sector y las comunidades vecinas, representa un logro más que sumar a la Gerencia Administrativa de esta empresa, siempre empeñada en brindar a sus colaboradores mayores beneficios y oportunidades de desarrollo.

Dentro de este mismo renglón, otro aporte educativo de igual importancia se sumó a los compromisos asumidos por la empresa en este año, tratándose de la donación de otros 50 kits de mochilas completos que fueron entregados directamente al personal a cargo de la Dirección del Material Bélico de las Fuerzas Armadas Dominicanas para ser distribuidos entre los miembros de su unidad de más bajos recursos.

Con estas acciones DOCALSA confirma su compromiso de brindar apoyo a la educación nacional y al desarrollo de los pueblos y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *