Para orgullo de la empresa y beneficio de sus clientes, DOCALSA lanza al mercado su nueva línea de materiales explosivos“Encartuchados Domite”, con el empleo de la más alta tecnología existente para la fabricación de materiales explosivos. Este importante logro de la empresa contó con la colaboración y el soporte brindado por la mundialmente reconocida DYNO NOBEL, México con quienes se desarrolla un ventajoso y fructífero intercambio técnico enfocado en la optimización de la línea de encartuchado.

Las instalaciones de la línea de encartuchado han sido equipadas y adecuadas para alcanzar una capacidad de producción de 225 Kg/min, supliendo el mercado local y  permitiendo duplicar la producción en caso de ser requerida.

Esta nueva línea de producción, además de garantizar la efectividad de las operaciones de voladura en terrenos húmedos y saturados por lluvia, brinda mayor seguridad en cuanto al transporte y manejo de la emulsión, esto sin mencionar la practicidad que su uso supone en terrenos difíciles o con pendientes inclinadas e irregulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *