Súper motivada, dinámica y muy exitosa es como pudiera describirse la jornada de limpieza de playas 2013, realizada el pasado sábado 21 de septiembre, en la Playa de Najayo, San Cristóbal.

Como de costumbre, esta actividad estuvo liderada por miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales que, estando presentes en la zona, guiaron y movilizaron a conveniencia los diferentes equipos que llegaban a integrarse a la jornada.

Por parte de DOCALSA, la actividad contó con una brigada de apoyo compuesta por 20 dinámicos y muy dispuestos miembros que, desde primeras horas de la mañana, fueron dotados de los t-shirts, guantes, fundas negras y demás materiales que utilizarían para llevar a cabo la actividad de limpieza.

En virtud del esfuerzo realizado se obtuvo un dato importante del personal del Ministerio donde se nos informaba que, llegada la hora del retiro de nuestro equipo, se habían recibido en el punto de acopio principal unas 93 fundas de tanques de basura clasificada, número éste que esperaban superar con una cifra mucho mayor al término de las actividades de acarreo realizadas en paralelo.

Agradecemos una vez más a nuestra Gerencia el apoyo que ha sabido brindar para la realización de esta actividad y permitir que DOCALSA pueda decir YO SUMO con tal orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *